HERCOLD INDUSTRY S.A.C. - Manufactura, Desarrollo e Ingeniería

Perfil comercial: información de contacto, reseñas de clientes, calificación y acreditación, quejas de clientes, detalles comerciales

HERCOLD INDUSTRY S.A.C. - Manufactura, Desarrollo e Ingeniería

Descripción

HERCOLD INDUSTRY SAC | Fabricante de equipos industriales y equipos de refrigeración y maquinas batidora de helados, Distribucion de maquinas batidora de helados Peru, venta de maquinas de helados, Máquina Heladera y Paletera al mismo tiempo, Maquina de helados de crema, Maquina de helados, Maquina de helados en peru, Maquina para hacer helados, MANUFACTURA, DESARROLLO E INGENIERÍA, Hacemos envíos a nivel nacional. - HERCOLD INDUSTRY SAC | Fabricante de equipos industriales y equipos de refrigeración y maquinas batidora de helados, Distribucion de maquinas batidora de helados Peru, venta de maquinas de helados, Máquina Heladera y Paletera al mismo tiempo, Maquina de helados de crema, Maquina de helados, Maquina de helados en peru, Maquina para hacer helados, MANUFACTURA, DESARROLLO E INGENIERÍA, Hacemos envíos a nivel nacional.

SOMOS FABRICANTES DE MAQUINAS PARA LA HELADERÍA, EQUIPOS INDUSTRIALES PARA EL PROCESAMIENTO Y CONSERVACION DE ALIMENTOS.

Dirección:
Los Dogos 217, Cajamarca 06001