TANQUES INDUSTRIALES MARMITAS AUTOCLAVES FAJAS TRANSPORTADORAS | LAVADEROS | MESAS | MÁQUINAS Y EQUIPOS ACERO INOXIDABLE PERU

Perfil comercial: información de contacto, reseñas de clientes, calificación y acreditación, quejas de clientes, detalles comerciales

Fotos

Descripción

Fabricación de tanques de acero inoxidable en PERU, Marmitas Industriales, Lavaderos, Fajas transportadoras, Autoclaves, "acero inoxidable"

Fabricación de máquinas y equipos en acero inoxidable en Lima al servicio de la industria química, farmacéutica, agrondustria, alimentaria y afines. Nuestra especialidad comprende tanques de acero inoxidable, marmitas, autoclaves, despulpadora de frutas, licuadoras industriales, fajas transportadoras, mezcladoras para polvos, lavaderos, mesas y de todo para tu equipamiento. Envíos a provincias previa coordinación.

Dirección:
AV. SOLIDARIDAD MZ. H LOTE 2 - URB. PARQUE INDUSTRIAL VILLA EL SALVADOR, LIMA 42

Relacionado